Carrito

Políticas generales

Agencia de viajes Cusco Wanderer

Sobre la aplicación de tarifas:   

1) Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
2) Toda cotización se encuentra sujeta a cambio y disponibilidad sin previo aviso, hasta formalizar su reservación.

Hoteles:

1) La reservación y tarifas en hoteles están sujetas a disponibilidad en el momento de reservar.
2) Las horas de registro (check in) y salida (check out) son establecidas directamente por cada hotel. Se debe de consultar con el asesor de viajes para cada caso.
3) Para cambios de fecha y de titular de boletos turísticos nos regimos por las políticas y/o tarifas determinadas por cada operador. Así como posibles penalidades o multas que dependerán de Cusco Wanderer.

Paquetes Nacionales:

1) Los precios para el caso de circuitos, programas pueden variar según la fecha solicitada y con la anticipación con que se reserve.
2) Los precios de los planes turísticos no incluyen servicios no especificados en los programas como: llamadas, servicios de mini bar, lavandería, propinas y cualquier otro servicio de índole personal.
3) Para cambios de fecha nos regimos por las políticas y/o tarifas determinadas por los tours operadores.

Política de pago:

Cusco Wanderer acepta pagos en dólares estadounidenses y en soles peruanos.
Los depósitos para asegurar su reserva se pueden hacer a través de:
Paypal - en USD a cuscowanderer@gmail.com. Los pagos deben incluir una tarifa de procesamiento de Paypal de 7%.
Western Union
- https://www.westernunion.com en USD al beneficiario: Patricia Díaz Alarcón, y al enviar por correo electrónico el Número de control de transferencia de dinero (MTCN) del pago a reservas@cuscowanderer.com.
Transferencia bancaria
- en USD a BCP Bank. Los pagos deben incluir una tarifa de procesamiento bancario de $ 24 USD. Número de cuenta: 0022-8510-4864-3791-7959 Nombre en la cuenta: Cusco Wanderer. Dirección: Avenida El Sol # 189, Cusco, Cusco, Cusco, Perú (la palabra 'Cusco' repetida de esta manera no es un error). Código Swift: BCPLPEPL

Políticas de cancelación:

1) Estas varían según la anticipación del viaje y condiciones de la Agencia.
2) Los paquetes y servicios turísticos no son reembolsables una vez iniciado el viaje.
3) Cuando se trate de una cancelación que afecte a servicios contratados en firme por Cusco Wanderer, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales y los cargos administrativos bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas (hoteles, transportes, etc)
4) No habrá reembolso total o parcial para aquellos pasajeros que no se presenten a su tour en la fecha y/u hora indicada para viaje o estadía en el hotel (No show). Esto aplica para paquetes, hoteles, entradas a circuitos turísticos, traslados, y cualquier otro servicio de viajes confirmado por Cusco Wanderer.
5) Para los cobros en dólares se harán según el tipo de cambio del día en que se realiza la reservación.
6) Nuestro objetivo es brindar atención turística de calidad de manera oportuna. Tratamos de ser lo más flexibles posible y adaptarnos a los horarios de nuestros pasajeros, y aceptaremos reservas de corto plazo. Todas las reservas y/o cancelaciones deben ser confirmadas por escrito (correo electrónico). Aviso verbal no es válido.
Las reservas y cancelaciones perdidas crean inconvenientes para nuestro personal, proveedores, y evitan la programación de otros participantes. Entendemos que surgen situaciones en las que los pasajeros pueden necesitar realizar cambios antes del inicio programado de la reserva, y la notificación previa nos ayuda a ser respetuosos con nuestro personal y sus horarios y nos permite ser considerados con otros participantes que deseen reservar con nosotros. Si las cancelaciones ocurren más de 30 días de asegurar una reserva, se reembolsará el 50% del depósito completo. No se proporcionará ningún reembolso en caso de que se produzcan cancelaciones una vez los servicios hayan comenzado. En el caso de reprogramación de algún servicio por situaciones que surgen fuera de la responsabilidad/control de Cusco Wanderer, si se recibe una notificación dentro de un período de aviso aceptable, los pasajeros pueden reprogramar su reserva a un horario más conveniente para ellos según la disponibilidad de Cusco Wanderer.

Requisitos Migratorios:

1) Es responsabilidad de todo pasajero tener sus documentos personales al día y cumplir con los requisitos migratorios y sanitarios de cada país que va a visitar.
2) El pasajero debe de verificar que su pasaporte tenga más de seis meses de vigencia antes de la fecha de salida. Si viaja con un menor de edad debe corroborar el permiso de salida del país de procedencia.
3) Es responsabilidad del pasajero asegurarse que cumple con la Visa y/o las vacunas respectivas según el lugar destino.

Responsabilidad:

Cusco Wanderer actúa solo como agente intermediario entre viajeros y las entidades a facilitar los servicios. Cusco Wanderer no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza, alteración del orden público, cortes de vías de comunicación, manifestaciones, etc; que ocurran antes o durante el desarrollo del viaje que impidan, demoren o de cualquier modo afecten la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por Cusco Wanderer. Todas las pérdidas o gastos tienen que ser pagados por el pasajero.
Cusco Wanderer es un intermediario en la confirmación y venta de servicios turísticos, por lo que las restricciones sobre reembolsos, pagos de penalidad o multa por cambios o cancelaciones, no shows (no presentarse a tiempo para la prestación de un servicio de cualquier índole), son aplicadas por cada proveedor de servicio, hoteles, shows, eventos, etc, y éstas varían de una empresa a otra, incluso una misma empresa puede tener varias políticas de acuerdo al servicio contratado, ruta, o clase de servicio, por lo que tanto Cusco Wanderer como el cliente deberán regirse por dichas restricciones o políticas, liberando a Cusco Wanderer de toda responsabilidad en este sentido.